Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Creación gratuita de páginas web

La finalidad de este proyecto es fomentar la presencia en Internet de las empresas y comercios locales, por lo que las páginas web realizadas serán páginas de presentación del negocio y constarán de un número limitado de secciones y contenidos, no pudiendo contener catálogos completos de productos, registro de usuarios, base de datos o aplicaciones cuyo desarrollo requiera un elevado plazo de tiempo. El diseño y creación de la página web es completamente gratuito, pero los beneficiarios se harán cargo de los costes correspondientes al alquiler de dominio y alojamiento web (web hosting), por un periodo mínimo de 2 años.

Fruto de este esfuerzo por promover la presencia de las empresas parleñas en Internet fue el premio que Google concedió al Ayuntamiento de Parla en el año 2012: Parla Ciudad Digital 2012.

Creación gratuita de páginas web