Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

vivirenparla.com

Marketing y publicidad online.


vivirenparla.com es la guía de empresas, comercios y profesionales de Parla. Ofrecemos un servicio profesional para la promoción de comercios y pequeñas empresas, ayudando a nuestros clientes a darse a conocer a vecinos y usuarios de la ciudad para aumentar sus ventas.

Foto de vivirenparla.com

Foto de vivirenparla.com

Si tienes un comercio o pequeña empresa en Parla y estás buscando fórmulas efectivas y económicas para promocionar tu negocio, queremos contarte que en vivirenparla.com utilizamos las mismas tácticas publicitarias que las grandes empresas, adaptadas al pequeño comercio y enfocadas en el cliente local.

En vivirenparla.com obtendrás una página web comercial propia dentro del portal con toda la información, elaborada por profesionales publicitarios, que pueda necesitar tu cliente objetivo para conocer las mejores virtudes de tu negocio. Elaboraremos constantemente contenido de interés para redes sociales de manera que tu negocio sea visto durante todo el año por miles de usuarios parleños.

Aprovecharás también la fuerza de nuestro portal web con miles de visitas e interacción de nuestro contenido en redes sociales para posicionar tu negocio en Google en muy poco tiempo.

Si tu negocio es nuevo te interesa acelerar el proceso para que te conozcan rápidamente y empieces a vender y a recibir clientes cuanto antes. Prepararemos una campaña intensiva de presentación de tu negocio para que desde el primer mes tu empresa sea conocida por miles de vecinos y compradores de Parla.

Si estas interesada o interesado en recibir información sin compromiso para que te ayudemos a dar a conocer tu empresa o tu comercio, entra en la siguiente página y déjanos tus datos para que podamos llamarte cuanto antes.

http://vivirenparla.com/anuncia-tu-negocio


¡Ven a vernos!

Foto de vivirenparla.com