Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Via Venetto

Venta confección señora


Foto de Via Venetto

Foto de Via Venetto

En Vía Venetto no solo asesoramos, bajo nuestro punto de vista la moda es una forma de expresión de nuestra personalidad.

Partimos de la idea de que la moda está a nuestro servicio,la experiencia de ir de compras ha de ser no sólo agradable sino también satisfactoria.

Tanto la moda como las tendencias nos ayudan a actualizar nuestra mejor imagen de manera que ésta sea coherente con nuestra edad, nuestras circunstancias y el momento en el que vivimos.

Una clienta de estilo eurochic o cosmopolita, seguramente incluiría en su shopping list firmas como Intropia, Alba Conde, Vilagallo o Rinascimento para el trabajo; para looks casual Naf-Naf, Only o Morgan y un vestido de Etxart & Panno o Valeria Derbais para una cena especial o una ceremonia.

Para una clienta más clásica, escogería prendas de María Bellentani, Anna Mora, Viriato, Paz Torras o Jocavi para su día a día y para su momento casual.

Y para una clienta más llamativa seguro incluiría prendas y complementos de Denny Rose y H. Preppy.

En Vía VENETTO nos ofrecen una serie de ventajas:

1) En un mismo espacio podemos elaborar outfits completos (prendas + complementos) evitamos potenciales compras erróneas (complementos o prendas que no combinan)

2) Posibilidad de elaborar conjuntos adecuados a nuestro estilo: siempre es más fácil personalizar un conjunto cuando podemos incorporar prendas y complementos de distintas marcas y diseñadores.

3) Posibilidad de componer un fondo de armario completo: ya que en una misma tienda encontramos prendas y complementos que cubren los distintos “niveles” de vestuario: casual, semi-formal, formal e incluso etiqueta (cermonias, noche…).

Si deseas visitarnos, estaremos encantados de enseñarte nuestras colecciones.

¡Ven a vernos!

Foto de Via Venetto