Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

TABLAO Y TUMBAO

Academia de baile


Somos una academia y centro de actividades donde el baile tiene un papel principal. Entendemos la danza como la forma más sencilla de expresión y comunicación, siendo cada una de las disciplinas el lenguaje que nuestro cuerpo usa para ello.

Foto de TABLAO Y TUMBAO

Foto de TABLAO Y TUMBAO

En Tablao y Tumbao, damos cabida a todo aquel que desee bailar; somos conocedores que cada persona tiene unas cualidades especificas, ya sean de conocimiento, sociales, locomotrices, etc; deseamos potenciarlas y para ello nos ayudamos del baile. En resumen, la practica del baile entendemos que debe ser universal.

Nuestro nombre refleja la diversidad de actividades que realizamos, ya que muestra el gran abanico de tipos de baile que enseñamos en nuestro centro; desde “Tablao”, siempre relacionado con la danza clásica y el flamenco, hasta “Tumbao”, identificativo de los ritmos caribeños.

Las actividades que desempeñamos son Flamenco, Ritmos Latinos(Bachata, Salsa, etc.), Funky, Breakdance, Danza Oriental, Bailes de Salón, Sevillanas, Kizomba, Chiquiritmos ...

Buscamos dar cabida a la demanda de todos nuestros clientes introduciendo continuamente nuevas actividades.


¡Ven a vernos!

Foto de TABLAO Y TUMBAO