Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Sentir y Jugar

Escuela Infantil


Somos una escuela infantil, autorizada por la Comunidad de Madrid, basada en la educación positiva y emocional de niños y niñas de 0 a 3 años, cuya aspiración es acompañar a las familias en el precioso viaje de la educación de los más pequeños.

Foto de Sentir y Jugar

Foto de Sentir y Jugar

Trabajamos desde la educación positiva y emocional a través del movimiento, la experimentación y el juego, de forma que son los niños y niñas los auténticos protagonistas de su aprendizaje y sus experiencias, ya que además respetamos al 100% el proceso madurativo de cada uno, dándole lo que necesitan en cada momento.

Nuestra escuela es vuestra escuela ya que está abierta a las familias a lo largo de toda la jornada mediante horarios completamente flexibles. Realizamos actividades propuestas por la escuela para las familias con los niños y niñas. Dejamos que las familias realicen tantas actividades como quieran con los niños y niñas. También celebramos con las familias las fiestas propias de la escuela y de nuestra sociedad y entorno. Las familias también participan de la vida de la escuela a través de las charlas y talleres familiares de fin de semana que se celebran una vez al mes en nuestra escuela. Además apoyamos la lactancia materna de forma que, si quieres seguir amamantando a tu bebé a lo largo de su infancia y tienes que venir a darle el pecho, lo puedes hacer todas las veces que quieras. Y, si no puedes venir, nos traes un biberón con leche materna y nosotras se lo damos.

Y cuando los niños y niñas sean un poquito más mayores tenemos para ellos los días sin cole y campamentos urbanos para que, cuando no haya colegio, los padres y madres puedan seguir trabajando sin preocuparse de nada, ya que sus hijos e hijas estarán divirtiéndose en el mejor ambiente.


¡Ven a vernos!

Foto de Sentir y Jugar