Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Salud para Todos

Centro de Osteopatía Clásica, Terapias Naturales y Actividades para la Salud.


Somos un centro multidisciplinar donde se realiza Consultas de Osteopatía Clásica, Osteopatía Especializada (Pediátrica, Gestacional, 3ª Edad), Naturopatía, Terapia Sacro-Craneal, Coaching y otras muchas terapias naturales. También realizamos actividades relacionadas con la salud como son el Pilates en Máquina y Suelo, Yoga estilo Hatha y Vinyasa, Gimnasia abdominal Hipopresiva, Mindfulness y más. También realizamos talleres relacionados con la salud y el bienestar.

Foto de Salud para Todos

Foto de Salud para Todos

Osteopatía Clásica: Consulta para valorar al paciente desde un punto de vista integral y Holístico, es decir como un todo. Siempre desde las perspectiva de la osteopatía clásica, relacionando el cuerpo como un todo y uniendo al ser como un sólo elemento (mente, cuerpo y alma).

Osteopatía Pediatrica: Especializada en bebés, y niñ@s menores de 14 años. Los problemas que puedan surgir en los primeros meses de vida, así como problemas durante el desarrollo de estos.

Osteopatía Gestacional: Especializada en un ciclo tan maravilloso como es el embarazo y los problemas y particularidades que pueden aparecer durante este.

Osteopatía 3ª Edad: Especializada en nuestro mayores y los problemas y achaques que puedan surgir a causa de la edad.

Naturopatía: Método que usa elementos naturales como remedios a diferentes dolencias y enfermedades tales como la nutrición, ejercicio, plantas medicinales, suplementos naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos).

Servicios de evolución personal: Coaching, Mindfulness, Kinesiología Transgeneracional.

¡Ven a vernos!

Foto de Salud para Todos