Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Q´PLos Peluqueros

Peluquería


Horario:
Lunes por la mañana cerrado / Tarde de 16:30 a 19:30
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 10:00 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

Foto de Q´PLos Peluqueros

Foto de Q´PLos Peluqueros

CORTES: Es la esencia del estilo Q´PLos. Realizamos cortes frescos y cómodos, adecuados al tipo de cabello y personalidad del cliente (adaptándolo todo a las nuevas tendencias).

COLOR: El color del cabello potencia la forma y tendencia del corte. Por eso en Q´Plos utilizamos un método exclusivo y personalizado que nos permite una extensa variedad de matices combinados con una gran luminosidad.

TRATAMIENTOS: En Q´PLos contamos con los tratamientos mas avanzados e innovadores para combatir las agresiones y caída, para asegurarles un cabello abundante, sano y brillante en todo momento.

NOVIAS: En Q´PLos también ofrecemos un asesoramiento para novias ya que nos preocupamos por que nuestros clientes tengan la imagen mas adecuada en uno de los días mas importantes de su vida.

PROMOCIONES: Por ultimo les animamos a ponerse en contacto con nosotros para informarse de nuestras ofertas diarias y nuestros bonos mensuales.

¡Ven a vernos!

Foto de Q´PLos Peluqueros