Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

INMOBILIARIA PISO FACIL

Inmobiliaria


A la hora de vender tu casa, desmarcarte de los métodos de venta convencionales es muy importante.

Foto de INMOBILIARIA PISO FACIL

Foto de INMOBILIARIA PISO FACIL

En PISO FÁCIL INMOBILIARIA, los clientes interesados por tu vivienda podrán visitarla en Realidad Virtual. Al ponerte las gafas, harán una "INMERSIÓN TOTAL" al interior de la vivienda y podrán mirar en todas direcciones, y fijarse en todos los detalles, como si allí estuvieran. ¿Por qué lo hacemos de esta manera?: para no hacer perder el tiempo a los propietarios que nos han confiado la venta de su vivienda ni exponer innecesariamente las intimidades de su propiedad a ojos ajenos de forma gratuita. Porque abrir tu puerta al primero que pasa por allí e introducirlo en tu vivienda sin que previamente hayas analizado las características del inmueble que busca, su solvencia, cualificación y sin tener una idea clara de lo que pretende, no es nada aconsejable.

PISO FACIL - INMOBILIARIA es miembro del CLUB NOTEGES. La asociación de oficinas inmobiliarias independientes que mas vende en España. 316 inmuebles vendimos en el mes de Agosto. 3.305 en lo corrido de 2016.

http://www.pisofacil.net/realidad-virtual

Todos los compradores de una vivienda reciben de nosotros la máxima atención, pero nuestro trabajo y nuestro esfuerzo se centra en el comprador que realmente quiere y puede comprar. ¿Por qué?: para no hacer perder el tiempo a los propietarios que nos han confiado la venta de su vivienda ni exponer innecesariamente las intimidades de su propiedad a ojos ajenos de forma gratuita Abrir tu puerta al primero que pasa por allí e introducirlo en tu vivienda sin que previamente hayas analizado su solvencia y cualificación, y sin tener una idea clara de lo que pretende, no es nada aconsejable.

Te juegas mucho a la hora de exponer tu vivienda al mercado. Por eso necesitas profesionales con experiencia y expertos en tu zona que te ayuden a conseguir compradores cualificados y ofertas de compra solventes. Ven a vernos, llámanos, envíanos un mensaje, o entra directamente en nuestra web http://pisofacil.net/realidad-virtual PISO FACIL - INMOBILIARIA es miembro del CLUB NOTEGES. La asociación de oficinas inmobiliarias que mas vende en España. 306 inmuebles vendimos en el mes de Agosto. 3191 en lo corrido de 2016.

http://www.pisofacil.net/realidad-virtual

¡Ven a vernos!

Foto de INMOBILIARIA PISO FACIL