Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

SIN MAS PIOJITOS PARLA

Tratamiento pediculosis


No saltan… Tampoco vuelan… Nos referimos a los temidos y molestos piojos, que se han convertido en el punto de partida de nuestra nueva empresa en Parla.

El pasado mes de febrero, abríamos una delegación de la franquicia “Sin más piojitos”, dedicada al tratamiento de pediculosis (así se denomina la parasitación por piojos), con una técnica importada desde Estados Unidos y que asegura un 100% de eficacia.

Cada vez es más habitual escuchar que este era un problema que muchos padres y madres se encontraban con sus peques y en algunos casos era muy complicado de solucionar.

Foto de SIN MAS PIOJITOS PARLA

Foto de SIN MAS PIOJITOS PARLA

Nuestro método es natural e inocuo. No utilizamos ningún tipo de producto químico. El tratamiento, comienza con la división del cabello en secciones por las que pasamos un aspirador especial con una lendrera. Continúamos peinando el cabello con una lendrera microacanalada para eliminar los huevos. Finalizamos con un minucioso repaso, manual, mechón a mechón.

Los tratamientos químicos no son efectivos. Es cierto que matan los piojos, pero las liendres quedan ahí, por lo que el problema persiste.

No es cierto que prefieran las cabezas limpias a las sucias, y la práctica del ‘selfie’ está aumentando considerablemente el índice de contagio sobre todo en las niñas entre 11 y 15 años.

“Trabajamos mucho con las familias, para que normalicen el hecho de que sus hijos puedan estar contagiados. Es algo muy habitual. No pasa nada, igual que nos cogemos un catarro, podemos coger piojos. El hecho de ocultarlo provoca que el problema persista y se siga extendiendo”.

“Todavía hay muchos prejuicios sobre el hecho de tener piojos y todavía hay quien lo sigue tratando como un tema tabú. Aunque cada vez hay más gente que esto no lo ve como un problema provocado por una falta de higiene sino simplemente es “porque los niños y niñas juegan con otros niños y niñas”.

Trabajamos siempre con cita previa, puedes solicitarnos un diagnóstico gratuito en los teléfonos 91 828 70 65 o 678 017 547, o venir a visitarnos a la Calle Getafe, 15.

¡Ven a vernos!

Foto de SIN MAS PIOJITOS PARLA