Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Peletería Paloma Piel

Venta y confección de piel


Empresa dedicada a la confección y arreglos en piel. Confección,arreglos y venta de todo tipo de prendas de piel:cuero ,ante ,piel vuelta .

Foto de Peletería Paloma Piel

Foto de Peletería Paloma Piel

Somos profesionales artesanos en peletería. Diseñamos, hacemos los patrones, cortamos y confeccionamos en nuestro taller con una experiencia de 30 años ubicados en Parla.

Estamos especializados en prendas a medida. También hacemos arreglos y transformaciones.Además, disponemos de una extensa gama de complementos: bolsos, carteras, monederos, cinturones, zapatos… todo en piel de primera calidad.

Se hacen toda clase de arreglos y se confeccionan prendas personalizadas y prendas a medida. Elija el modelo y color de la prenda que le guste y se lo hacemos a su medida sin coste adicional porque somos fabricantes.

Confeccionamos todo tipo de piel: ante, napa, double face, napalán… siempre de primera calidad en cordero nacional. Gran variedad de colores.

¡Ven a vernos!

Foto de Peletería Paloma Piel