Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Nizam Cocinas

Cocinas y baños


Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la cocina, ofrencieno a nuestros clientes un servicio integral.

Foto de Nizam Cocinas

Foto de Nizam Cocinas

Nuestra especialidad es el mueble a medida de cocina y hemos trasladado esta experiencia al mueble de baño, trabajando en todos los espacios, desde los más pequeños y enrevesados a los más amplios.

En nuestro estudio trabajamos sobre el asesoramiento y diseño del espacio con nuestros clientes, escuchando sus deseos y aconsejándoles, para que este sea funcional y de su agrado, contamos con avanzados programas informáticos donde puede visualizar el espacio de forma virtual. Trasladando el proyecto resultante a nuestra fábrica donde le damos forma y terminado con la instalación en el domicilio.

Colaboramos con estudios de arquitectura, interiorismo y decoradores de prestigio, sin olvidar nuestro principal soporte: el cliente particular.

Hoy en día, un proyecto personalizado no significa que tenga que ser caro, el amplio abanico de materiales del que disponemos nos permite obtener resultados de gran gusto sin costes elevados.


¡Ven a vernos!

Foto de Nizam Cocinas