Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Multireforma Fácil

Reformas


Somos una empresa especializada en reformas en general de viviendas, locales, oficinas, comunidades, etc. Realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid.

Foto de Multireforma Fácil

Foto de Multireforma Fácil

Gestionamos proyectos para obras pequeñas y grandes (reformas integrales, reformas de baños y cocinas, etc.). Disponemos de un equipo altamente cualificado y con más de 15 años de experiencia en el sector. Usamos materiales de primera calidad y herramientas de última generación.

Trabajos que realizamos:

-Alicatados y solados.

-Yeso y escayola.

-Fontanería (reparación e instalación).

-Electricidad.

-Tarima.

-Pintura.

-Carpintería de madera y aluminio.

-Calefacción y aire acondicionado.

-Pladur.

-Reformas integrales de viviendas.

-Reformas completas de baños y cocinas.

-Cambios de bañera por plato de ducha (oferta especial: desde 450,00 € + IVA. Solicite información sin compromiso ).

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado para asesorar al cliente. El responsable de la obra estudiará sus necesidades y les propondrá las mejores soluciones para su reforma, aconsejando, coordinando y realizando un trabajo perfecto, económico, de calidad, limpio y en el plazo acordado. Somos muy competitivos en los precios del mercado.

Nuestra tienda cuenta con una exposición de tarimas y azulejos. Y catálogos de azulejos, mamparas, muebles de baño, griferías, sanitarios, etc.

Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso para el cliente. Ayudamos al cliente a encontrar los mejores profesionales, al mejor precio y sin quebraderos de cabeza para realizar la obra según sus gustos y necesidades.

¡Ven a vernos!

Foto de Multireforma Fácil