Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Love Marketing Madrid

Consultoría de marketing y desarrollo web


Love Marketing Madrid es una empresa radicada en Parla dedicada a la consultoría de marketing y desarrollo web para empresas de todo tipo, desde pequeños comercios a pymes o grandes empresas.

Foto de Love Marketing Madrid

Foto de Love Marketing Madrid

Ayudamos a nuestros clientes a crecer y aumentar ventas proyectando estrategias integrales o acciones individuales con resultados sorprendentes.

Realizamos todos tipo de proyectos de diseño gráfico, desarrollo web, redacción de contenidos, community manager, etc...

Si estás buscando una empresa para realizar tu página web en Parla, Love Marketing Madrid te va a diseñar y desarrollar una página web moderna, atractiva, funcional y vendedora, basada en CMS,s como Joomla o Wordpress que facilitaran su gestión al usuario incluso sin conocimientos avanzados.

Podemos desarrollar tu página web en Parla y ofrecerte el mantenimiento y al alojamiento para que no tengas que preocuparte de nada. Gestionaremos todos los trámites necesarios con tu dominio si así lo requieres.

Nuestro producto estrella es el LANZAMIENTO EXPRESS. Si comienzas ahora la aventura del emprendimiento con tu nueva empresa, Love Marketing Madrid va a realizar para tu empresa un paquete completo promocional consistente en la creación de una página web atractiva y vendedora, enfocada 100% en conseguir clientes.

Crearemos y optimizaremos tus perfiles sociales y durante 3 meses gestionaremos tus redes y tu web, creando contenidos de interés, creando y optimizando tus campañas en Google, Facebook y Twitter para llegar a miles de tus clientes objetivos inmediatamente. Queremos que empieces a recibir clientes y generar ventas ya, vamos a acelerar el boca a boca para que tus clientes objetivos comiencen a interesarse por tu negocio desde el primer día.

En Love Marketing Madrid somos expertos en SEO (posicionamiento en buscadores), si ya tienes tu página web y quieres posicionarla orgánicamente, podemos ofrecerte un análisis gratuito y sin compromiso para diagnosticar los posibles problemas o errores en tu página web, así como las acciones necesarias para mejorar ese posicionamiento. Si necesitas gestionar tus redes sociales y darle un nuevo impulso que de verdad te genere ventas también podemos ayudarte. Se puede vender mucho y conseguir clientes en redes sociales, consultanos por nuestro servicio de Community Manager.

ESTAMOS DETERMINADOS A QUE TU EMPRESA SEA UN NUEVO CASO DE ÉXITO PARA LOVE MARKETING MADRID.

Queremos ayudarte con tu página web, con tus redes sociales y con toda la estrategia de marketing online de tu empresa para que solo tengas que preocuparte de ver crecer tu lista de clientes.

Consultanos tu caso en info@lovemarketingmadrid.com


¡Ven a vernos!

Foto de Love Marketing Madrid