Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

La Verbena

Herbolario


El HERBOLARIO LA VERBENA fue fundado por el Naturópata e Iridólogo D. JOSE NÚÑEZ VECINO, a finales de los años 70; actualmente el establecimiento está regentado por su hijo el Naturópata e Iridólogo D. JOSE LUIS NÚÑEZ BUESO, desde hace más de 10 años, debido a la jubilación del fundador.

Foto de La Verbena

Foto de La Verbena

Nos encontramos en la C/Cuenca nº 26 en Parla (28982) Madrid. Intentamos satisfacer todas las necesidades de una clientela heterogénea de la zona sur de Madrid y norte de la provincia de Toledo.

Además de trato correcto de forma comercial, también consideramos a nuestros clientes como amigos, siempre estamos dispuestos a satisfacer cualquier necesidad relacionada con los productos y terapias naturales.

También orientamos sobre los productos naturales más adecuados para resolver o ayudar a remediar, incluso algunas veces hasta a curar sus problemas de salud, siempre teniendo en cuenta que nunca deben dejar de consultar a su médico. Les aconsejamos sobre las pautas dietéticas que deben seguir para ayudarles a mantener y conservar su salud.

También nos encontramos en el HERBOLARIO LAVANDA, situado en la C/Alfonso XIII, nº 20, en Parla (28982) Madrid, donde serán atendidos siempre por personal especializado (Mª JOSÉ FUENTES JIMENEZ) en los productos y terapias naturales.


¡Ven a vernos!

Foto de La Verbena