Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Clínica Veterinaria Las Américas

Veterinario y Tienda


Nuestra clínica les ofrece nuestros servicios veterinarios de consulta, amplio surtido de productos naturales biológicos para su mascota, así como el servicio de peluquería canina y felina con baños de ozono.

Foto de Clínica Veterinaria Las Américas

Foto de Clínica Veterinaria Las Américas

Nos complace presentarles los servicios clínicos de nuestro centro veterinario, especializado en medicina tradicional y holística para animales de compañía: acupuntura, medicina biológica, homeosiniatria. Podemos ofrecerle la atención individualizada y completa que las grandes superficies o almacenes de pienso no pueden facilitarle. El trato más profesional para tus mascotas en constante formación con las últimas técnicas veterinarias y en permanente estado de formación, siempre en beneficio de sus mascotas.

Nuestra clínica les ofrece nuestros servicios veterinarios de consulta, acupuntura, medicina biológica, análisis, radiología digital, asesoramiento nutricional, consulta de animales exóticos, etc. Nos centramos en el cuidado y bienestar completo de pequeños animales y exóticos para garantizar un servicio óptimo gracias al gran equipo humano del centro veterinario, plenamente capaz y responsable.

Existe una intergración entre clínica, tienda y peluquería que permite solucionar cualquier problema o necesidad que pueda requerir su mascota, todo ello bajo la supervisión y asesoramiento de nuestro equipo. No dude en pedir una cita previa para cualquier tipo de consulta o envíanos tus consultas o preguntas través de nuestro correo electrónico.


¡Ven a vernos!

Foto de Clínica Veterinaria Las Américas