Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Le Kiosque à Pizzas

Venta de Pizzas artesanales


Venta de Pizzas artesanales.

Foto de Le Kiosque à Pizzas

Foto de Le Kiosque à Pizzas

Le Kiosque á Pizzas es un kiosco de pizzas ubicado junto a la gasolinera Atenoil en el Centro Comercial El Ferial de Parla. Se trata de un negocio que viene directamente desde Francia y que ha elegido Parla para su desembarco en España. Ofrece deliciosas pizzas de varios sabores, pensadas principalmente para llevar a casa. descripcion = Le Kiosque á Pizzas es un negocio que nació en 2004 de la mano de cuatro emprendedores franceses y que ha elegido Parla para iniciar su expansión en España.

El secreto de la marca reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora in situ cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia. La cocción de la pizza se elabora en horno de piedra y presenta una carta de 25 pizzas clásicas o especiales en dos tamaños para 2 ó 4 personas. Por otro lado, la marca también dispone de opciones individuales como el kiosquito o le calzone.

La marca francesa ha conseguido un éxito increíble en Francia con más de 400 puntos de venta repartidos por todo el país. Hablamos de una empresa de más de 15 años de experiencia dedicada a la elaboración y la venta de pizzas artesanales para llevar.

¡Ven a vernos!

Foto de Le Kiosque à Pizzas