Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Kernel Computers

Informática, telefonía, reparación.


En Kernel Computers ofrecemos asistencia técnica rápida y de calidad tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares. Además nos dedicamos a la venta de material informático, telefonía y consumibles, ofreciendo siempre productos de las mejores marcas a los mejores precios.

Foto de Kernel Computers

Foto de Kernel Computers

Mantenimiento de equipos: Somos partidarios del modelo de mantenimiento bajo demanda, actuando sólo cuando es necesario y reduciendo de ese modo el gasto del cliente en contratos de mantenimiento. Vigilamos el correcto funcionamiento de todo el parque informático de una empresa cliente, asegurando siempre el funcionamiento en condiciones de rendimiento y seguridad óptimas, ya sea de manera remota o in situ. También se realizan, a petición del cliente, contratos de mantenimiento tradicionales, con visitas preventivas.

Consultoría: Realizamos un análisis en profundidad de las necesidades del cliente para asesorar y/o implantar la solución óptima siempre teniendo en cuenta los factores limitadores (coste de la solución, plazo de implantación, recursos disponibles, etc).

Instalación de Equipos y redes: Ensamblamos y configuramos a partir de piezas originales los equipos que cumplan las necesidades y expectativas del cliente. También vendemos equipos preensamblados por fabricantes de reconocido prestigio. Tras un análisis preliminar de la necesidad de la empresa cliente, instalamos la infraestructura (cableado, puntos de acceso, switches, etc) necesaria para cubrir dicha necesidad. Configuramos servidores y equipos para un funcionamiento óptimo de la red de la empresa.


¡Ven a vernos!

Foto de Kernel Computers