Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

VIAJES JIMBARÁN

Agencia de viajes


Somos una agencia ubicada en Parla. Nuestros valores se centran en el asesoramiento, la atención y la empatía con el cliente (25 años de experiencia nos avalan), además de nuestros precios competitivos. Dedicamos al cliente el tiempo que necesite, tanto si su viaje es a la vuelta de la esquina, como si es al lugar más remoto.

Foto de VIAJES JIMBARÁN

Foto de VIAJES JIMBARÁN

Trabajamos con todos los touroperadores, lo que nos permite una gran posibilidad de elegir, y así encontrar el viaje que necesitas, ya sea a la costa, un crucero, una luna de miel o un viaje de larga distancia. Nuestra especialidad es Estados Unidos y los paquetes a la carta, además del Sudeste Asiático, zona de la que conocemos de primera mano unos cuantos países (India, China, Indonesia, Tailandia, Myanmar, Camboya...).

... Y las LUNAS DE MIEL. Podrás encontrarnos en bodas.net, portal líder para novios, donde las parejas que han viajado con nosotros dejan sus opiniones. Creemos que la Luna de Miel es un viaje para recordar toda la vida, por lo que hay que tratarlo con todo el entusiasmo, interés y cariño que nos caracteriza... Y a los mejores precios!!!

Creemos que un viaje es un sueño hecho realidad, y como tal, queremos ayudarte a que se cumpla. Por eso nos preocupamos de que todo funcione como esperas, para que viajes traquilo y vuelvas feliz.

Queremos que todo vaya bien, y que vuelvas con nosotros. Ven a conocernos!! No te arrepentirás!!

¡Ven a vernos!

Foto de VIAJES JIMBARÁN