Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Giancarlo Novias

Vestidos de novia y fiesta


Giancarlo Novias ofrece la experiencia de más de 35 años dedicados a la novia y los vestidos de fiesta, madrina, coctel, arras y damas de honor a medida. La fantasía de los tejidos más nobles junto a una gran gama de escotes y volúmenes se encuentran para dar forma a una novia femenina y moderna.

C/ Real s/n (frente al nº2).

Foto de Giancarlo Novias

Foto de Giancarlo Novias

Giancarlo Novias dispone de una amplia variedad de estilos que dan la posibilidad a la novia de encontrar el vestido que mejor vaya con su carácter, con la posibilidad de crear diseños exclusivos, inspirados en la personalidad y sensibilidad de una novia inconformista que quiere vestir en uno de los días más importantes de su vida, con una creación propia, pensada por y para ella.

Para que el día de tu boda sea especial e inolvidable para ti, tus familiares e invitados, hacemos nuestra colección de la selección de las mejores marcas y modelos del panorama nacional e internacional, entre las que destacan La Sposa (Grupo Pronovias Fashion Group), Alma Novia by Rosa Clara, Fran Rivera Costura, Carmen Machado, Protocolo, Carmy, Creaciones Nalia, Cemaros, Aire (Grupo Rosa Clará), Umberto & Perizaly, Mansiny Corselet, Amanecer Nupcial y Mercedes Canovas, entre otras muchas marcas más que podrás encontrar en nuestro establecimiento ubicado en Parla (C/ Severo Ochoa post., entrada por calle Real frente al nº2).

Ahora también puedes encontrar Giancarlo Novias en las redes sociales.

¡¡¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN GIANCARLO NOVIAS PARLA!!!


¡Ven a vernos!

Foto de Giancarlo Novias