Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Fisioterapia Parla

Fisioterapia


En Fisioterapia Parla nos comprometemos con tu bienestar. Nuestros tratamientos se llevan a cabo por fisioterapeutas colegiados por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y están basados principalmente en las terapias manuales.

Foto de Fisioterapia Parla

Foto de Fisioterapia Parla

Trabajamos con diferentes técnicas, tratamientos siempre personalizados que combinan técnicas de Fisioterapia avanzada, Liberación Miofascial y Kinesiología entre otros.

Nuestro objetivo es tu bienestar, por ello hacemos una valoración exhaustiva de tu problema y nos implicamos contigo para conseguir el mejor resultado en la mayor brevedad posible. ¡CONOCE MÁS EN DETALLE NUESTROS SERVICIOS!

* Lesiones deportivas: esguinces de tobillo o rodilla, lesiones musculares, como contusiones y distensiones, tendinitis, pubalgias, etc.
* Problemas de espalda: cervicalgias o dolor de cuello, lumbalgias, ciática, lesiones de disco o discopatias, hernias, protusiones… y otras alteraciones de la columna vertebral, como escoliosis, rectificación cervical, etc.
* Enfermedades degenerativas, como por ejemplo la artrosis.
* Problemas digestivos y emocionales. La ansiedad y el estrés entre otros, son dos de los grandes enemigos de la salud en la actualidad.
* Afecciones linfáticas, como post-operatorios ( liposucciones, mastectomías..), etc.


¡Ven a vernos!

Foto de Fisioterapia Parla