Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

EXCLUSIVAMENTE TÚ

SHOWROOM. ASESORÍA DE IMAGEN


“Estoy aquí para sacar todo el potencial que llevas dentro, a que te sientas segur@ de ti mism@ y te sientas únic@. En eso consiste mi trabajo, en asesorarte, en encontrar o definir tu estilo personal, qué líneas te sientan mejor y que colores te favorecerán.

Foto de EXCLUSIVAMENTE TÚ

Foto de EXCLUSIVAMENTE TÚ

La imagen es algo que nos rodea constantemente, para bien o para mal. Encontrar tu propio estilo y sentirte bien contigo mism@ puede cambiar tu forma de vida. Te enseñaré a que explotes tu belleza natural y corregir aquello que te gusta menos de tu cuerpo sabiendo qué es lo que más te favorece y lo que no.

¡Comunica con tu imagen!
¡Sorprende y atrapa las miradas de los demás con tu nueva imagen!
Queda demostrado que una buena imagen influye siempre positivamente en tu estado de ánimo reforzando tu autoestima y generando seguridad en ti mismo.

Aprende a sacarte el mejor partido, saber estar, relacionarte con personas de diferentes niveles sociales y sentirte perfectamente integrad@ en cualquier ambiente.

No nos damos cuenta de lo importante que es la imagen en nuestros días a la hora de relacionarnos y nos olvidamos del viejo dicho: “La Primera Impresión es la que cuenta”. Recuerda siempre, tu imagen es tu carta de presentación, tu arma más poderosa e impactante.

¡YO PUEDO AYUDARTE!

Me desplazo a tu domicilio para ayudarte a organizar tu vestidor y crearte un fondo de armario personalizado. Sacarás el máximo partido a tu armario. Analizaré prendas y complementos. Identificaré que tipo de básicos son los que te faltan en base a tu estilo y tu vida cotidiana, y así, crear un bloque de prendas básicas que te permitirá obtener varios conjuntos sin arruinarte. Daré utilidad a prendas que consideras inservibles y eliminaré aquello que no te favorezca, incorporando nuevos estilismos adecuados a tus necesidades, personales y profesionales.

Consulta disponibilidad geográfica.

Aprende a evitar esos errores, no pierdas el tiempo de tienda en tienda buscando lo imposible. Huye de la compra compulsiva y desorganizada. Rentabiliza tu fondo de armario.

SERVICIOS:
- Fondo de armario.
- Análisis de color.
- Análisis morfológico.
- La odiada maleta.
- Ruta de tiendas y personal shopper.
- Asesoría de imagen express.
- Talleres de imagen personal.
- Asesoría de imagen para sesiones fotográficas.

¡Ven a vernos!

Foto de EXCLUSIVAMENTE TÚ