Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Ego Man

Ropa de hombre


Foto de Ego Man

Foto de Ego Man

"EGO MAN, TIENDA DE MODA PARA EL HOMBRE EN PARLA".

Siguiendo con las últimas tendencias del sector de la moda para hombre, en Ego MAN Parla encontrarás un amplio catalogo de ropa y complementos masculinos: trajes, pantalones, camisas, jeans, camisetas, calzado (zapatos, botas, deportivas…), chaquetas…

Sabemos la importancia que tiene nuestra imagen en nuestro día a día, por eso en Ego MAN ofrecemos un catálogo de ropa y complementos con las últimas tendencias del sector y para todos los gustos: casual, sport, formal, clásico…

CASUAL.
El estilo casual pasa por prendas de corte variado y ecléctico, de todos los colores y materiales. En Ego MAN te ofrecemos un amplio catálogo de moda masculina en el que tienen cabida todo tipo de prendas: jeans, camisas…

FORMAL.
¿Necesitas asesoramiento para llevar un estilo de corte formal? En Ego MAN, en Parla, contamos con un equipo altamente especializado y con conocimientos en las últimas tendencias de moda para el hombre.

ELEGANTE.
La imagen ha cobrado mucha importancia en el mundo de la moda para el hombre y saber vestir bien se convierte en algo fundamental en su día a día. En Ego MAN te ofrecemos las mejores soluciones para lucir elegante.

SPORT.
Vestir de sport no implica necesariamente portar prendas deportivas, basta con olvidarnos de prendas formales y dar un toque de aire fresco a nuestro armario. En Ego MAN te ayudamos a conseguirlo.

En Ego MAN queremos ofrecerte todas las comodidades posibles a la hora de realizar tu compra, y una manera de facilitarla es ofreciéndote un amplio catálogo de moda para hombre con las mejores marcas del sector. De esta manera, en nuestra tienda podrás encontrar un sinfín de posibilidades en cuanto a estilos y marcas, todas ellas de las mejores calidades puesto que trabajamos con la mejor moda del sector para el hombre. Además, en el proceso de compra le acompañarán expertos asesores en ropa masculina.

¡Ven a vernos!

Foto de Ego Man