Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Desiré Bajo

Servicios profesionales de diseño gráfico, web, retoque fotográfico, ilustración y formación en creatividad gráfica.


Servicios profesionales de diseño gráfico, retoque y edición fotográfica, ilustración y formación en creatividad gráfica.

Foto de Desiré Bajo

Foto de Desiré Bajo

Como creativa gráfica y directora de arte, doy soluciones gráficas a los autónomos y pequeñas-medianas empresas que no cuentan con un departamento gráfico. Con mis servicios disfrutaréis de las ventajas que tienen las grandes empresas al contar con un departamento creativo, asesoramiento en todo el proyecto gráfico, desde el desarrollo de la idea hasta la realización del producto final, pero sin los inconvenientes de los altos costes que conlleva el mantenimiento del departamento creativo.


Servicios:

- DISEÑO GRÁFICO: tarjetas de visita, branding (desarrollo y creación de tu marca), diseño de logotipo, catálogos, folletos, pósters y mucho más.

- EDICIÓN Y RETOQUE FOTOGRÁFICO: se editan y se retocan todas las fotografías que necesitéis, como fotografías de vuestros productos, imágenes para catálogos, para web, para redes sociales, etc., y dar así una imagen aún más profesional.

- FORMACIÓN: cuento con más de 10 años de experiencia formando a profesionales creativos. Además de cursos online, también imparto masterclass y cursos reducidos para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades creativas o para aquellos que se inicien en el diseño gráfico y la fotocomposición. El Software utilizado en estos cursos es Photoshop, Illustrator e indesign, así como Affinity Photo para que desarrolléis vuestra creatividad también con el IPad.

¡Ven a vernos!

Foto de Desiré Bajo