Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Decorjay

Venta de Pinturas y artículos de decoración


Tienda de Pinturas y todo lo necesario para la decoración de los diversos ambientes. Profesionales para la aplicación, seriedad y amplia experiencia.

Foto de Decorjay

Foto de Decorjay

La empresa OBRAS JAY 2006 S.L., cuya actividad principal es la construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. Con Tácticas y Técnicas para cada Proyecto de obra, Diseño Integral, Modulación y Distribución Espacial, está en constante renovación.

El mismo equipo creó "DECORJAY", Tienda de Pinturas, Barnices, Tarimas, Moquetas, etc., para ofrecerles el más selecto mundo de la decoración, para lo cual contamos con personal cualificado, dado los muchos años de experiencia y el constante afán de actualización y renovación, a la hora de asesorarle y apoyarle para conseguir el mejor resultado, siempre ajustado a su elección y necesidad puntual, que nunca escatimará en esfuerzo para darle el mejor servicio y calidad, para que nos puedan hacer todas las consultas necesarias y sean atendidos de primera mano por nuestro equipo, que les resolverá cualquier duda, les orientará sobre los diferentes productos y de su aplicación, así como de toda cuestión que se les plantee.

¡Estamos para ayudarle! ¡Queremos ayudarle para que usted mismo sea el decorador de su ambiente!. Todo a su gusto con el mejor asesoramiento profesional.

¡Ven a vernos!

Foto de Decorjay