Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Yoga y Naturaleza

Yoga y Meditación


Yoga y Naturaleza nace para liberar tensión y estrés, aportando diferentes herramientas para mejorar la salud de las personas. Para que se relacionen desde el Corazón. Que haya entre ellas un contacto de forma más natural. Que evolucionen juntas. Y vuelvan a reencontrarse consigo mismas.

Foto de Yoga y Naturaleza

Foto de Yoga y Naturaleza

Yoga y Naturaleza te da la oportunidad de practicar una vida saludable asistiendo a sus Clases de Yoga, Talleres de Masaje, Meditación y Yoga, o Viajes y Senderismo con Retiros en la Naturaleza.

El Yoga de Adultos que practicamos está basado en Hatha Yoga, con Vinyasas son clases dinámicas que consta de ejercicios físicos (asanas), de meditación, respiración (pranayamas), visualizaciones y relajación final para llegar a un estado de bienestar y relax.


Ofrecemos:

Clases de Yoga en diferentes poblaciones de la zona sur de Madrid. Tambien hay posibilidad de recibir una clase de yoga on line semanal.

Retiros de yoga de fin de semana en la Naturaleza, el proximo sera en 9, 10 y 11 de Noviembre, puedes ver todos los detalles en nuestra web.

Impartimos talleres sobre "como liberar el estrés" " como Meditar" o " Masaje Thai en pareja".

También impartimos talleres de Yoga en Familia, y yoga para niños.

Y si tienes una empresa y quieres organizar algún taller de relajación o relacionado con la salud, podemos organizarlo para ti.

¡Ven a vernos!

Foto de Yoga y Naturaleza