Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Bonafides Abogados

Abogados y Asesoría de empresas


Somos un equipo de abogados, pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con más de 20 años de experiencia, especializados en derecho civil, laboral, mercantil, administrativo y penal.

Foto de Bonafides Abogados

Foto de Bonafides Abogados

La filosofía de nuestro despacho de abogados está basada en la mejor defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Tratamos de resolver cada asunto de la forma más eficiente y rápida posible.

Los servicios jurídicos que ofrecemos están orientados tanto al particular como a la empresa.

Servicios jurídicos al particular: Separaciones, divorcios, liquidación de bienes gananciales, conflictos en general, desahucios, reclamaciones de cantidad por impago, despidos, impugnación de las decisiones empresariales, conflictos con la empresa, asesoramiento y tramitación de herencias, elaboración de contratos, reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación, laborales, etc, defensa ante los órganos de la administración pública y otros temas.

Mediación: Si usted tiene un conflicto pero no desea recurrir a la vía judicial debido al coste y al tiempo que supone, le ofrecemos una vía alternativa para resolverlo: la Mediación.

Servicios a la empresa: Laboral, tributario y contabilidad.

Laboral: Altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas, seguros sociales, contratos, despidos, elaboración de modelos 111 y 190, tramitación de partes de I.T, etc.

Tributario: Elaboración de las declaraciones tributarias periódicas correspondientes al régimen fiscal en el que se encuentre ubicada la empresa y contestación a requerimientos tributarios.

Contabilidad: Llevanza de la contabilidad a través de sistemas informáticos e información periódica de la misma.

¡Ven a vernos!

Foto de Bonafides Abogados