Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

BIAMA PSICÓLOGOS

Psicología Infantil


Atención psicológica a niños.

Foto de BIAMA PSICÓLOGOS

Foto de BIAMA PSICÓLOGOS

Tanto la infancia como la adolescencia son etapas muy significativas en la vida de toda persona. Desde la psicología infantil aportamos herramientas adecuadas para un crecimiento sano a todos los niveles: cognitivo, social y emocional y dotamos también a los padres y educadores las estrategias adecuadas para acompañar al niño o adolescente en el proceso.

Hay algunas dificultades asociadas a la infancia y la adolescencia: ansiedad, miedos, problemas de aprendizaje, déficit de atención...abordamos todas ellas trabajando siempre de forma directa y personalizada en los tres ámbitos de referencia del niño: familiar, educativo y personal para potenciar el bienestar emocional y social del niño.

Realizamos una evaluación inicial, valorando las necesidades de vuestro hijo y para ello trabajamos desde el ámbito Personal, Familiar, Escolar y Social. Nuestra experiencia nos dice que un niño avanza cuando se trabaja desde una misma línea en los ámbitos fundamentales de su desarrollo. Trabajamos en coordinación con el centro escolar, con la familia y con el niño.

Nos ayudamos de las técnicas más adecuadas en el tratamiento de las diferentes conductas, dotando a los individuos de herramientas para su vida diaria.


¡Ven a vernos!

Foto de BIAMA PSICÓLOGOS