Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

La Casa Arcoíris

Fisioterapia y ocio familiar


Somos un centro de fisioterapia y actividades dedicadas al cuidado personal. Realizamos actividades de ocio familiar, talleres de formación para padres y educadores, actividades de cuidado corporal y mental y ofrecemos actividades infantiles, celebración de cumpleaños y desarrollo de páginas web.

Foto de La Casa Arcoíris

Foto de La Casa Arcoíris

En la consulta de fisioterapia de La Casa Arcoíris, podrás encontrar un espacio íntimo y cercano donde te escucharemos, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo. Nuestra herramienta principal son nuestras manos, por eso en nuestras sesiones la mayor parte del tratamiento se basa en la terapia manual.

Las actividades de ocio de La Casa Arcoíris se basan en el respeto y el cuidado a la familia y a la persona, independientemente de su edad. Nos encanta fomentar el vínculo familiar y contamos con una filosofía de conciliación que aplicamos en nuestra vida personal. Intentamos que todo el mundo disfrute con las actividades a la vez que desarrollan su vena artística, sus habilidades corporales o su conexión personal.

Por último, contamos con herramientas específicas para crear páginas web y blogs que sean claros y accesibles desde cualquier plataforma. Nuestros diseños son directos y con personalidad, de fácil mantenimiento y llenos de creatividad y frescura. Ofrecemos cercanía, trato personal, contacto continuo y garantía de satisfacción con el resultado final.

Entre nuestros servicios también se encuentra la celebración de cumpleaños y la realización de animaciones infantiles, y ponemos nuestras salas a disposición de cualquier profesional que quiera ofrecer sus formaciones aquí.


¡Ven a vernos!

Foto de La Casa Arcoíris