Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Abogados Alonso, bufete jurídico

Abogados


En nuestro Bufete de Abogados en Parla atendemos al cliente con la finalidad de que comprenda todos los procedimientos judiciales. La profesionalidad, la honradez, la cercanía y la aplicación de unos precios económicos, hace que Abogados Alonso sea pionero en atención personalizada y adaptación a las necesidades del cliente.

Somos sus Abogados de confianza en Parla. Llame al 91 605 15 50 y consúltenos sin compromiso.

Foto de Abogados Alonso, bufete jurídico

Foto de Abogados Alonso, bufete jurídico

*Derecho de Familia: Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos,Reclamación de pensión de alimentos, Modificación de medidas, Régimen de visitas y custodias (compartidas), Redacción del Convenio Regulador de Separación o Divorcio, Capitulaciones Matrimoniales ante Notario, Formación de Inventario y Liquidación de bienes gananciales. Parejas de Hecho con o sin hijos menores,Reclamación judicial de la acción de filiación, Interposición judicial de la acción de impugnación de la filiación....etc.

*Derecho Civil: Sucesiones y Herencias, Declaraciones de Herederos Abintestato, Contratos, Compraventas, Desahucios, Alquileres, Donaciones, Expedientes y Tercerías de Dominio, Urbanismo, Problemas varios en Comunidades de Propietarios, Administración de Fincas, Defectos de Construcción, Defensa ante Compañías Aseguradoras, Bancos y Cajas de ahorro, Demandas de extinción de comunidad, División de la cosa común y Proindivisos, Incapacitación de personas, Solicitud judicial de enajenación de bienes de incapaces, Intervención en expedientes de tutela, Solicitud de declaración judicial de fallecimiento o ausencia, Responsabilidad civil contractual y extracontractual (accidentes de tráfico).....etc.

*Reclamación de Deudas: Procedimientos Monitorios a Morosos (Impagos y Deudas), Reclamación de facturas, pagarés, cheques o letras de cambio a particulares o empresas, Impago de Comunidades de Propietarios...etc.

*Tramitaciones de todo tipo: Registros de la Propiedad, Civil y Mercantil, Notarías, Ayuntamientos, Hacienda, Tráfico, Aseguradoras...etc.


¡Ven a vernos!

Foto de Abogados Alonso, bufete jurídico