Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

AFISABTC S.L.

Asesoría


Asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a todo tipo de empresas y autónomos.

Foto de AFISABTC S.L.

Foto de AFISABTC S.L.

AFISABTC es el resultado de la unión de dos de las asesorías de empresa más antiguas y con mayor experiencia de la localidad de Parla (AFISA y BTC). Es el producto de un proyecto ilusionante que nos ha consolidado en el sector como clara referencia del asesoramiento de calidad.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del asesoramiento, nos permite contar con un equipo humano competente, capaz y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. La excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes son las máximas que orientan y presiden nuestra actividad diaria.

En AFISABTC prestamos servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a todo tipo de empresas y autónomos. Para ello, contamos con una plantilla de más de 20 profesionales perfectamente formados y cualificados en cada una de las áreas de actuación en el ámbito del asesoramiento empresarial, tanto en el ámbito económico, financiero o fiscal, como en el área jurídica relacionada con el mundo empresarial.

Por otro lado, nuestro equipo jurídico presta servicios tanto a particulares como a empresas en los campos de Derecho Civil (herencias, obligaciones y contratos, derechos reales, matrimonial, responsabilidad civil…), Derecho Laboral (asesoramiento jurídico laboral, despidos, reclamaciones de cantidad, Seguridad Social, etc) y Derecho Administrativo (procedimientos administrativos y procesos ante la jurisdicción contencioso-administrativa) Para finalizar, cerrando el círculo del asesoramiento y gestión a particulares y empresas, contamos con una sección de Administración de Fincas, dirigida y gestionada por una administradora colegiada, así como con un departamento de Gestoría regentado por un administrador titulado y colegiado.

La sociedad demanda de los profesionales soluciones. En AFISABTC ponemos todos los medios para que, en nuestro ámbito, nuestros clientes tengan soluciones rápidas, acertadas y satisfactorias. Esa es nuestra misión, la correcta atención de la demanda del cliente.


¡Ven a vernos!

Foto de AFISABTC S.L.