Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo del Ayuntamiento de Parla y del Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Concejalía de Desarrollo Empresarial

  • Logotipo Facebook CIE
  • Logotipo Twitter CIE

Asesoramiento empresarial

Con la puesta en marcha del CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES, el Ayuntamiento siempre ha apostado por la atención personalizada a todos aquellos profesionales del tejido productivo de la ciudad, ofreciéndoles asesoramiento de forma rápida y eficaz sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con su negocio o actividad económica.

Desde el CIE potenciamos la Red de Empresas y Comercios, un espacio virtual de organización y relación del Ayuntamiento con las empresas y comercios a través de Internet. Formando parte de la Red, las empresas recibirán de forma inmediata en su correo electrónico amplia información de interés para su negocio (formación, ayudas y subvenciones, modificaciones legislativas, etc.).

NETWORKING: Potencia tu red de aliados. El CIE cuenta con una red de colaboradores expertos (empresas, instituciones, asociaciones y profesionales) en diferentes áreas de conocimiento con los que desarrolla conjuntamente todo tipo de acciones dirigidas a facilitar el crecimiento del tejido empresarial de la ciudad. Del mismo desde el CIE fomentamos alianzas entre empresas que les permita abaratar costes, fortalecer el mercado, ampliar redes comerciales y mejorar la calidad de sus productos (Networking, coworking, crowdfunding, etc).